💙🩺 ¡Una nueva etapa comienza para las y los futuros profesionales de la salud!

by Héctor Guzmán

140 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería participaron en el proceso de selección de plazas para realizar su servicio social. A partir del 1 de agosto, pondrán en práctica sus conocimientos y vocación de servicio en diversas instituciones de salud del estado.👨🏽‍⚕️🧑🏽‍⚕️

¡Mucho éxito en esta experiencia de aprendizaje y crecimiento profesional Ocelotes!🐆🫶🏼

Artículos relacionados

2