NayaritPolítica by Héctor Guzmán febrero 18, 2026 by Héctor Guzmán febrero 18, 2026 58 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post Navarro Quintero y Claudia Sheinbaum coordinan acciones preventivas ante panorama del sarampión next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que continúan los trabajos en el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con Autismo en Tepic, con el propósito de mejorar sus condiciones de atención y favorecer su inclusión. Artículos relacionados El compromiso con las familias nayaritas también fortalece... junio 16, 2026 Gobierno municipal atiende de frente a la ciudadanía... junio 16, 2026 Arranca en Bahía de Banderas la ampliación a... junio 16, 2026