Según nuevas evidencias en el caso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, el conductor de DiDi que vio por última vez a la hoy finada intercambió mensajes con posibles captores de Buñuelos.
Sergio Daniel ‘N’ culpó a las dos personas con las que conversó y declaró haber entregado a Paola Andrea. Los nombres de los posibles f꒰m¡nic¡das y capores son Bryan y Jacob Silva; mismos que según el detenido se quedaron con Paola terminado el viaje.
Sergio Daniel ‘N’ en su declaración agregó que él es inocente de los cargos que se le imputan y decidió entregarse de forma voluntaria a las autoridades porque “sintió la presión social que el caso ha generado”.
Agregado a esto y luego de culpar a Bryan y Jacob Silva (de los cuales no hay un paradero), dijo que no dirá absolutamente nada hasta que las otras dos personas sean atrapadas, pues Sergio teme por su vida y por la de su familia.
Sergio Daniel ‘N’ será trasladado de Sonora a la ciudad de Mexicali, Baja California, el principal sospechoso en el f꒰m¡nic¡dio de la universitaria Paola Andrea Bañuelos Flores, cuyo cadáver se encontró la mañana del jueves.