Derivado de la reunión celebrada el día de ayer con deportistas de las diversas disciplinas de la Universidad, así como reuniones previas con secretariado y entrenadores deportivos se han encontrado diferentes rutas para que los selectivos puedan participar en el Campeonato Nacional Universitario, el cual recientemente se ha impulsado desde la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior. Para hacerlo posible, reajustaremos el presupuesto destinado al deporte universitario, gestionaremos apoyo con instituciones aliadas, así como con la ANUIES.
Realizar los diferentes diálogos ha sido enriquecedor para todas las partes, donde desde la empatía y el entendimiento, hemos buscado coincidencias y puntos de equilibrio para reconocer la trayectoria, esfuerzo y compromiso de cada deportista. Solo con el diálogo abierto y franco podemos entender de mejor manera nuestros argumentos y los de los demás. A las y los entrenadores les agradezco el acompañamiento que realizan en la promoción del deporte, en el crecimiento personal y profesional de cada deportista.
A nuestros deportistas les reitero; valoramos su esfuerzo, su participación no solo es un mérito, sino un orgullo para la UAN, para sus familias, para Nayarit.
¡Orgullosamente UAN, Orgullosamente Ocelotes!
