NayaritPolítica by Héctor Guzmán febrero 18, 2026 by Héctor Guzmán febrero 18, 2026 65 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post Navarro Quintero y Claudia Sheinbaum coordinan acciones preventivas ante panorama del sarampión next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que continúan los trabajos en el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con Autismo en Tepic, con el propósito de mejorar sus condiciones de atención y favorecer su inclusión. Artículos relacionados Desarrolla tu creatividad e impulsa tu talento con... junio 22, 2026 📚💚 El Gobierno del Estado de Nayarit informa... junio 22, 2026 Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús... junio 21, 2026