NayaritPolítica La campaña contra el sarampión continúa. El Gobierno del Estado de Nayarit hace un llamado a las y los habitantes a acudir a su unidad de salud y vacunarse, especialmente niñas y niños de hasta 9 años, así como personas adultas de 49 años o menos. by Héctor Guzmán febrero 17, 2026 by Héctor Guzmán febrero 17, 2026 74 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que la rehabilitación de las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit avanza, mejorando los espacios para quienes trabajan ahí y para las personas que acuden en busca de justicia. next post Beatriz Estrada lleva servicios y apoyos esenciales a familias de Atonalisco Artículos relacionados ¡Es momento de demostrar tu creatividad! junio 23, 2026 Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años... junio 23, 2026 Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y... junio 23, 2026