NayaritPolítica “El mejor gobernador que ha tenido Nayarit”. by Héctor Guzmán marzo 16, 2026 by Héctor Guzmán marzo 16, 2026 63 Así se expresó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al referirse al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero durante su visita a Compostela. 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que los Centros LIBRE representan un espacio de respaldo, orientación y acompañamiento para las mujeres. next post Claudia Sheinbaum reconoce a Miguel Ángel Navarro y encabeza entrega de la Pensión Mujeres Bienestar en Compostela Artículos relacionados ¡Es momento de demostrar tu creatividad! junio 23, 2026 Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años... junio 23, 2026 Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y... junio 23, 2026