NayaritPolítica La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, encabezó la entrega de una nueva ambulancia, nuevas patrullas, moto patrullas, uniformes, equipo táctico y tecnológico para seguir fortaleciendo la seguridad de Xalisco. by Héctor Guzmán marzo 25, 2026 by Héctor Guzmán marzo 25, 2026 45 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post Entrada gratuita Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge Nayarit. next post Fortalece Miguel Ángel Navarro lazos con el Gobierno de México Artículos relacionados ¡Es momento de demostrar tu creatividad! junio 23, 2026 Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años... junio 23, 2026 Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y... junio 23, 2026