Bahía de Bandera a través del presidente municipal, tuvo una destacada participación en el encuentro nacional de Concanaco Servytur en la Ciudad de México!
Este evento reunió a más de 250 líderes empresariales y fue una gran oportunidad para fortalecer nuestras alianzas y compartir el crecimiento que estamos viviendo en turismo, economía y sociedad.
El reconocimiento al trabajo del Gobierno de Bahía de Banderas reafirma nuestro compromiso de seguir posicionando a Bahía de Banderas como un destino turístico de alto nivel.