La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, felicitó a las y los egresados de los cursos de CECAP por su esfuerzo, dedicación y constancia, y los invitó a seguir preparándose para alcanzar nuevas metas.
El Corazón de Nayarit reconoce en cada una y cada uno de ellos una historia de superación que inspira.