El taxista Miguel Jiménez Villarreal que sufrió accidente, el pasado 3 de marzo en Tepic, donde una patrulla lo impactó en el cruce de las avenidas Allende y México, sigue en recuperación, pero el tratamiento que necesita es costoso, revela su familia.
La señora Luz Estrada, en entrevista exclusiva con Studio 21, informó que su esposo fue operado de colostomía, y como parte de su recuperación necesita bolsas recolectoras. Después de más de un mes hospitalizado ya está en su vivienda.
Sin embargo, el costo de las bolsas se ha convertido en un problema para la familia, pues las más económicas están en mil 300 pesos y solo trae 10; él las va a necesitar de seis meses a un año, dependiendo su recuperación.
Por su condición, Miguel Jiménez no puede trabajar, por lo que su familia solicita apoyo de las autoridades y de los nayaritas para salir adelante.
“El único que aportaba ayuda era él (su esposo), pero ahorita pues no. Yo tengo una niña especial y tengo un niño malito del corazón, por cual yo no puedo salir a trabajar, ni a limpiar casas”, cuenta Luz.
“Pido apoyo, ya sea despensa o económico, pues él la bolsa la va a ocupar de 6 meses a un año, él no puede trabajar; entonces sí pido mucho apoyo”, agregó la esposa del taxista.
Para apoyar al taxista y a su familia puedes hacerlo a la cuenta bancaria: 4169 1608 6040 9300 de BanCoppel.
