Peso Pluma se vio envuelto en una situación embarazosa al enviar un mensaje a Steve Jobs sin darse cuenta de un pequeño detalle: el genio detrás de Apple falleció en octubre de 2011 a los 56 años.
El incidente ocurrió durante una entrevista que el cantante concedió a GQ, donde reveló su afinidad por los productos de la empresa tecnológica, pues mencionó que utiliza tres teléfonos para diferentes ocasiones: uno para el trabajo, otro para su vida personal y uno más para las redes sociales, y lleva consigo cinco baterías portátiles de la marca para asegurarse de que sus dispositivos nunca se queden sin carga. “Me dan vida. 0dio cuando mi teléfono está mu꒰rto, así que llevo muchas de estas”, comentó mientras mostraba uno de los ejemplares.
Durante la dinámica de preguntas en la que los famosos revelan qué accesorios son imprescindibles para ellos cuando salen de casa, Peso Pluma expresó su necesidad de adquirir una batería similar para su iPad: “Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad”, afirmó muy seguro.
Los internautas no tardaron en reaccionar al comentario de Peso Pluma:
“¿Realmente le pidió ayuda a Steve Jobs?”, “Alguien que le avise a mi compa peso que Steve Jobs lleva varios años dormido”, “Ahora se va levantar Steve Jobs y se pone hacerte una batería para el iPad”, “Steve se va a demorar un poco más de lo esperado”, “Etiqueten a Steve Jobs para que lo vea”, “Va a estar complicado para que Steve Jobs lo escuche”, “Steve Jobs no le va a poder ayudar”.