Agradecen apoyo alimentario del DIF

by Héctor Guzmán

Con profunda gratitud, la señora María del Rosario agradeció a la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, por el apoyo recibido a través del Programa Alimentario a Personas en Situación de Vulnerabilidad, el cual ha sido un alivio importante en un momento difícil.

Con sensibilidad y cercanía, el Corazón de Nayarit continúa apoyando a las familias que más lo necesitan, llevando bienestar y esperanza a sus hogares. 🩷

Artículos relacionados

2