El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Leopoldo García, reveló detalles sobre el caso, que sucedió el pasado 7 de marzo, de 4 alumnas intoxicadas en la escuela secundaria Eduardo Paz Salazar, ubicada en la Cantera de Tepic.
Contrario a lo que se había dicho, que terminaron las alumnas intoxicadas por consumir sustancias ilícitas, lo que sucedió fue, según Polo García, una broma de echarles clonazepam a las botellas de agua.
“Pues supuestamente les pusieron las gotitas en agua, y les dieron agua con clonazepam, eso es lo que manifiestan, lo hicieron como vagancia”, dijo en entrevista con Studio 21.
“Imagínense niños con clonazepam, eso no lo compra cualquier persona, ¿de dónde lo sacaron?, lo tuvieron que sacar de casa, eso solo lo puedes comprar con receta”, añadió.
Indicó que las alumnas se siguen “tratando”. Mientras solicitó a las autoridades educativas llegar a acuerdos con los padres de familia y maestros para evitar otra situación similar.
“Tres días antes (de las alumnas intoxicadas) habíamos tenido una reunión con los enlaces, para analizar una situación, se veía como movimiento de dr*64 en la escuela”, concluyó.
