NayaritPolítica Capacitación para una Pesca Responsable en Santa María del Oro by Héctor Guzmán julio 15, 2025 by Héctor Guzmán julio 15, 2025 132 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post REFORESTACION TEPIC next post Como resultado de la estrecha coordinación entre el Gobierno de Xalisco y la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en los Estados Unidos (FENINE), la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acudió al Aeropuerto Internacional de Tepic-Riviera Nayarit para presenciar la salida del vuelo que conecta Tepic con la ciudad de Los Ángeles, en el que viajaron 82 madres y padres como parte del programa Uniendo Familias Nayaritas, con el anhelo de reencontrarse hoy con sus hijos, luego de años de separación. Artículos relacionados Latidos del Corazón llega a brindar bienestar a... junio 24, 2026 Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto... junio 24, 2026 ¡Disfruta esta gran fiesta futbolera con responsabilidad! junio 24, 2026