NayaritPolítica Durante la Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, anunció la gestión realizada ante el Gobierno del Estado para la asignación de una unidad de bomberos para Xalisco. by Héctor Guzmán marzo 12, 2026 by Héctor Guzmán marzo 12, 2026 39 Esta unidad ayudará a fortalecer la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia en el municipio. 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post La directora del preescolar Ignacio Comonfort, María Padilla, comparte su felicidad por la entrega de los juegos infantiles, realizada por la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, en beneficio de las niñas y los niños del plantel educativo, ubicado en la colonia Loma Hermosa de Tepic. next post 🧑🧒🧒 El trabajo del hogar importa y la ley lo reconoce Artículos relacionados En Nayarit, las niñas, niños y adolescentes son... junio 10, 2026 Los cambios realizados en la Escuela Primaria 20... junio 10, 2026 Gobierno del Estado fortalece acciones de bienestar y... junio 10, 2026