El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que el nuevo edificio de la Unidad Académica de Medicina en la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit representa un espacio donde se fortalecen vocaciones y el compromiso de cuidar la vida.