NayaritPolítica El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que muchas personas ya acudieron a vacunarse contra el sarampión, lo que ayuda a proteger también a quienes las rodean. by Héctor Guzmán febrero 19, 2026 by Héctor Guzmán febrero 19, 2026 67 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post La rehabilitación de la calle Zicacalco, en la colonia Ojo de Agua, en Tepic, responde a un problema que por años afectó a las viviendas cada temporada de lluvias, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que el nuevo Centro Cultural, Arte y Deporte “Nicolás Álvarez Ortega”, en Tepic, avanza para convertirse en un espacio digno donde niñas, niños y jóvenes puedan practicar deporte, aprender y convivir sanamente. Artículos relacionados ¡Es momento de demostrar tu creatividad! junio 23, 2026 Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años... junio 23, 2026 Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y... junio 23, 2026