NayaritPolítica El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que muchas personas ya acudieron a vacunarse contra el sarampión, lo que ayuda a proteger también a quienes las rodean. by Héctor Guzmán febrero 19, 2026 by Héctor Guzmán febrero 19, 2026 60 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post La rehabilitación de la calle Zicacalco, en la colonia Ojo de Agua, en Tepic, responde a un problema que por años afectó a las viviendas cada temporada de lluvias, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que el nuevo Centro Cultural, Arte y Deporte “Nicolás Álvarez Ortega”, en Tepic, avanza para convertirse en un espacio digno donde niñas, niños y jóvenes puedan practicar deporte, aprender y convivir sanamente. Artículos relacionados Obras que fortalecen el futuro de nuestras niñas,... junio 17, 2026 Miguel Ángel Navarro fortalece el diálogo con colectivos... junio 17, 2026 KE ‘AKU / E‘INÍ PANA / KUALI TONAL... junio 17, 2026