En este día, se celebra su compromiso con el aprendizaje, la superación y el desarrollo de una sociedad más preparada, solidaria y con mayores oportunidades para todas y todos.
La administración estatal continuará impulsando acciones que fortalezcan la educación y abran nuevos caminos para las juventudes nayaritas.