Fracasan los Taxis VIP que anunció Tahuahua

by Redacción

Lo que Luis Alonso Tahuahua presumió como los taxis VIP, hoy ya nada existe, y es que en ningún momento fue nada oficial, todo se trató de un experimento del que era secretario de Movilidad de Nayarit.

“Esas indicaciones fue una negociación, nada más quedó en una plática, no fue nada oficial, nada escrito, fue una sugerencia de él como secretario de Movilidad hacia los carros más nuevos”, reveló Juan Cortés, secretario Interior de Taxis Amarillos.

De acuerdo con Tahuahua, los taxis más nuevos o modernos, del 2015 en adelante, podrían cobrar de tarifa hasta los 90 pesos, es decir, 40 pesos más, sin embargo, nunca sucedió así.

“Incrementó de 5 a 10 pesos”, expresó el transportista, quien confesó que actualmente la tarifa, en cualquier taxi, si es dentro de la ciudad, está entre los 40 a 50 pesos.

A cada taxista VIP se le iba a otorgar una calcomanía que tendría la leyenda “Taxista B”, pero no se sabe dónde ni a quién se las entregó el ex secretario de Movilidad.

“Fue un plan de conciencia, no fue algo impuesto, ni tampoco algo que se esté llevando a cabo oficialmente”, concluyó Juan Cortés.

Artículos relacionados

Leave a Comment