NayaritPolítica La campaña contra el sarampión continúa. El Gobierno del Estado de Nayarit hace un llamado a las y los habitantes a acudir a su unidad de salud y vacunarse, especialmente niñas y niños de hasta 9 años, así como personas adultas de 49 años o menos. by Héctor Guzmán febrero 17, 2026 by Héctor Guzmán febrero 17, 2026 66 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que la rehabilitación de las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit avanza, mejorando los espacios para quienes trabajan ahí y para las personas que acuden en busca de justicia. next post Beatriz Estrada lleva servicios y apoyos esenciales a familias de Atonalisco Artículos relacionados En Nayarit, las niñas, niños y adolescentes son... junio 10, 2026 Los cambios realizados en la Escuela Primaria 20... junio 10, 2026 Gobierno del Estado fortalece acciones de bienestar y... junio 10, 2026