NayaritPolítica La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, encabezó la entrega de una nueva ambulancia, nuevas patrullas, moto patrullas, uniformes, equipo táctico y tecnológico para seguir fortaleciendo la seguridad de Xalisco. by Héctor Guzmán marzo 25, 2026 by Héctor Guzmán marzo 25, 2026 42 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post Entrada gratuita Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge Nayarit. next post Fortalece Miguel Ángel Navarro lazos con el Gobierno de México Artículos relacionados Obras que fortalecen el futuro de nuestras niñas,... junio 17, 2026 Miguel Ángel Navarro fortalece el diálogo con colectivos... junio 17, 2026 KE ‘AKU / E‘INÍ PANA / KUALI TONAL... junio 17, 2026