NayaritPolítica La protección de la infancia es una responsabilidad de todas y todos. by Héctor Guzmán mayo 30, 2026 by Héctor Guzmán mayo 30, 2026 7 El Gobierno del Estado de Nayarit promueve la cultura de la denuncia y el cuidado de niñas, niños y adolescentes, porque escuchar, creer y actuar puede marcar la diferencia. Ante cualquier señal de violencia, denunciar también es proteger. 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post Miguel Ángel Navarro reafirma el compromiso de mantener la paz y la tranquilidad en Nayarit next post Este es un resumen informativo de los principales acontecimientos registrados esta semana en Nayarit. Artículos relacionados En Nayarit, las niñas, niños y adolescentes son... junio 10, 2026 Los cambios realizados en la Escuela Primaria 20... junio 10, 2026 Gobierno del Estado fortalece acciones de bienestar y... junio 10, 2026