Todo parece indicar que Lucio Carrillo era el regidor “favorito” en la pasada administración al ser quien cobraba más que los demás miembros del cabildo del ayuntamiento de Tepic.
Esta información fue presentada por la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, al dar a conocer las irregularidades y el estado financiero que guarda el ayuntamiento capitalino.
“Otra de las irregularidades o alguna situación fuera de lo normal es que en el anterior ayuntamiento todos los regidores tenían un ingreso igual, sin embargo, uno solo, un solo regidor, tenía beneficios adicionales, un regidor del PRD”, expresó la alcaldesa.
En la pasada administración municipal de Tepic, eran cuatro regidores del PRD, tres mujeres y solamente un hombre, Lucio Carrillo, quien sería el “favorito” al tener más beneficios.
Lucio Carrillo tiene buena relación con el ex alcalde Javier Castellón, y presumía su cercanía con el entonces presidente del Congreso de Nayarit Polo Domínguez, sin embargo, al no cumplir con sus caprichos de hacerlo candidato en el PRD a la presidencia municipal de Tepic, brincó a Movimiento Ciudadano para contender por la diputación del distrito 7.
La presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce, anunció que seguirán las investigaciones para saber por qué había un regidor que cobraba más y tenía más beneficios.