NayaritPolítica MICROFERIA DE EMPLEO NAYARIT by Héctor Guzmán octubre 13, 2025 by Héctor Guzmán octubre 13, 2025 107 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post 📣 La XXXIV Legislatura trabaja por las familias de Nayarit. next post Con el propósito de mejorar la infraestructura hidráulica, garantizar un servicio de agua más estable y eficiente para la ciudadanía, la presidenta municipal Maestra Anabel Guerrero, encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del pozo No. 4, en la colonia SUTSEM Landereñas. Artículos relacionados En Nayarit, las niñas, niños y adolescentes son... junio 10, 2026 Los cambios realizados en la Escuela Primaria 20... junio 10, 2026 Gobierno del Estado fortalece acciones de bienestar y... junio 10, 2026