El Nuevo Muelle de San Blas es una distinguida obra pública turística y un legado para todos los nayaritas, proyecto que encabezó el entonces secretario de Obras Públicas del estado Gianni Ramírez.
Gianni Ramírez destacó que la misión del gobierno estatal del que formaba parte, era crear obras que verdaderamente beneficien a los nayaritas, a su economía y actividades diarias; un ejemplo de ello es el Nuevo Muelle de Matanchén o San Blas, que, desde su apertura, ha incrementado la afluencia de visitantes al municipio costeño.
La obra que se inauguró en el 2017, destaca porque en sus alrededores encontrarás restaurantes para disfrutar de los clásicos y famosos mariscos al estilo San Blas, con la estrella que siempre será el pescado zarandeado. También encontrarás orientación turística, puestos de recuerdos, bebidas, botanas, nieves y más.
Como no puede faltar en ningún lugar turístico, las letras gigantes de San Blas ofrecen el escenario perfecto para que te lleves la foto del recuerdo. Caminar por su malecón, es un destino que sumó más Nayarit a su oferta turística.