El regidor de Tepic, Iván Petrovich López, a través de redes sociales, exhibió al director de los Servicios Públicos del ayuntamiento, Óscar Medina por buscar “pretextos para no hacer bien su trabajo”.
Este conflicto se originó, cuando el regidor del Partido Verde, a través de oficios, le solicitó a Óscar Medina, apoyo en servicios públicos para las colonias de la demarcación 10 que representa, sin embargo, la respuesta que obtuvo generó su molestia.
Mediante un comunicado, mal redactado, con errores y faltas de ortografía, Óscar Medina le informó que se determinó que toda solicitud primeramente debe de ir dirigida a la Secretaría del ayuntamiento de Tepic, la cual dirige Édgar Saúl Paredes “con la finalidad de llevar un mejor control en las peticiones”.
Molesto el regidor, dijo que “todos los oficios mencionados van con copia a la Secretaría del ayuntamiento”, por lo que Óscar Medina sólo busca pretextos “para no hacer bien su trabajo”. “Sr. contador Óscar Medina. La gente ocupa respuesta sin tanta burocracia”, finalizó su comentario Iván Petrovich López.