¡Un homenaje que nos conecta con la esencia cultural de Nayarit!

by Héctor Guzmán

Se realizó la exposición / ponencia “Exploradores en ruta: Amado Nervo”, por la UA de Turismo y Gastronomía, un homenaje dedicado a la vida y legado de uno de los grandes referentes culturales de Nayarit.🗣️💬

Este proyecto tiene el propósito de dar a conocer el quehacer institucional, así como promover y difundir el patrimonio turístico, cultural y gastronómico.🤩✨

¡Sigamos descubriendo y construyendo memoria y orgullo colectivo!👏🏽

Artículos relacionados

2