NayaritPolítica ⚖️ Justicia y derechos para todos ✅ by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 96 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post PREVIO MONTAJE PRESENTACIÓN BANDA ARROLLADORA next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que se fortalece la estrategia estatal contra el sarampión en coordinación con todo el Sector Salud en Nayarit, mediante el trabajo conjunto con el IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE y las áreas médicas y epidemiológicas, en respaldo a la política sanitaria que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Artículos relacionados En Nayarit, las niñas, niños y adolescentes son... junio 10, 2026 Los cambios realizados en la Escuela Primaria 20... junio 10, 2026 Gobierno del Estado fortalece acciones de bienestar y... junio 10, 2026