NayaritPolítica ⚖️ Justicia y derechos para todos ✅ by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 110 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post PREVIO MONTAJE PRESENTACIÓN BANDA ARROLLADORA next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que se fortalece la estrategia estatal contra el sarampión en coordinación con todo el Sector Salud en Nayarit, mediante el trabajo conjunto con el IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE y las áreas médicas y epidemiológicas, en respaldo a la política sanitaria que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Artículos relacionados Sábado perrón… Toda la semana mejor junio 27, 2026 El Gobierno del Estado hace un llamado a... junio 26, 2026 Gobierno del Estado se suma al arte y... junio 26, 2026