NayaritPolítica ⚖️ Justicia y derechos para todos ✅ by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 by Héctor Guzmán febrero 12, 2026 108 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post PREVIO MONTAJE PRESENTACIÓN BANDA ARROLLADORA next post El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que se fortalece la estrategia estatal contra el sarampión en coordinación con todo el Sector Salud en Nayarit, mediante el trabajo conjunto con el IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE y las áreas médicas y epidemiológicas, en respaldo a la política sanitaria que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Artículos relacionados Latidos del Corazón llega a brindar bienestar a... junio 24, 2026 Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto... junio 24, 2026 ¡Disfruta esta gran fiesta futbolera con responsabilidad! junio 24, 2026