NayaritPolítica ¡Alto a la quema de llantas! by Héctor Guzmán enero 16, 2026 by Héctor Guzmán enero 16, 2026 44 ¡Alto a la quema de llantas! El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, hace un llamado firme a decir NO a prácticas que contaminen el aire, dañen el medio ambiente y pongan en riesgo la salud de nuestras comunidades. 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post ¡NO QUEMES BASURA! next post ORATORIA ESTATAL 2026 Artículos relacionados El Gobierno del Estado hace un llamado a... junio 26, 2026 Gobierno del Estado se suma al arte y... junio 26, 2026 ¡Atención, automovilistas! 🌳 junio 26, 2026