NayaritPolítica Como parte de la estrategia en materia de prevención, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, asistió a la reunión itinerante de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad by Héctor Guzmán julio 18, 2025 by Héctor Guzmán julio 18, 2025 109 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post CONVOCATORIA NACIONAL C.N.-INAAPS-47/2025 next post Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad Artículos relacionados Obras que fortalecen el futuro de nuestras niñas,... junio 17, 2026 Miguel Ángel Navarro fortalece el diálogo con colectivos... junio 17, 2026 KE ‘AKU / E‘INÍ PANA / KUALI TONAL... junio 17, 2026