NayaritPolítica Como parte de la estrategia en materia de prevención, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, asistió a la reunión itinerante de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad by Héctor Guzmán julio 18, 2025 by Héctor Guzmán julio 18, 2025 114 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post CONVOCATORIA NACIONAL C.N.-INAAPS-47/2025 next post Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad Artículos relacionados Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia... junio 24, 2026 Fortalecen acciones coordinadas para preservar la paz y... junio 24, 2026 A punto de concluir puente vehicular de El... junio 24, 2026