76 0 comment 0 FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail Héctor Guzmán previous post ¡Inauguran Festival Universitario de la Diversidad Lingüística 2026!🤩 next post La campaña contra el sarampión continúa. El Gobierno del Estado de Nayarit hace un llamado a las y los habitantes a acudir a su unidad de salud y vacunarse, especialmente niñas y niños de hasta 9 años, así como personas adultas de 49 años o menos. Artículos relacionados ¡Es momento de demostrar tu creatividad! junio 23, 2026 Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años... junio 23, 2026 Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y... junio 23, 2026